Cirugía Plástica Facial

Realza la belleza natural de tu rostro, desaparece los signos de la edad y recupera tu expresión cautivadora. Conoce más de las cirugías plásticas faciales que tenemos para ti.
La Blefaroplastia es una cirugía que tiene la finalidad de mejorar el aspecto de los ojos corrigiendo bolsas o párpados caídos.
El objetivo de la Rinoplastia es lograr una nariz bien formada, sin comprometer la belleza natural del rostro de una persona...
La mentoplastia es la cirugía estética facial para mejorar la simetría de la barbilla y su armonía respecto al resto de la cara.
El estiramiento facial o ritidoplastia es la cirugía para reducir arrugas en el rostro, manteniendo naturalidad en las facciones y obteniendo un aspecto más joven del paciente.
La liposucción del cuello, es el procedimiento para eliminar los excesos de grasa que se producen en la papada. Esta cirugía facial también se conoce como perfiloplastia.
La otoplastia es la cirugía para mejorar el tamaño o forma de las orejas haciéndolas más proporcionales respecto a la forma y tamaño de la cara.

Contáctanos

X
Pregunta por nuestras cirugías y tratamientos

Contáctanos por Whatsapp