Cirugía Plástica Facial

Realza la belleza natural de tu rostro, desaparece los signos de la edad y recupera tu expresión cautivadora. Conoce más de las cirugías plásticas faciales que tenemos para ti.

La Blefaroplastia es una cirugía que tiene la finalidad de mejorar el aspecto de los ojos corrigiendo bolsas o párpados caídos.
El objetivo de la Rinoplastia es lograr una nariz bien formada, sin comprometer la belleza natural del rostro de una persona...
La mentoplastia es la cirugía estética facial para mejorar la simetría de la barbilla y su armonía respecto al resto de la cara.
El estiramiento facial o ritidoplastia es la cirugía para reducir arrugas en el rostro, afectando mínimamente las facciones y obteniendo resultados naturales y un aspecto más joven del paciente.
La liposucción del cuello, es el procedimiento diseñado para eliminar los excesos de grasa que producen la papada. Este procedimiento también se conoce como perfiloplastia.
La otoplastia es la cirugía para mejorar el tamaño o forma de las orejas haciéndolas más proporcionales respecto a la forma y tamaño de la cara.
Pide más info aquí

Contáctanos

X
Pregunta por nuestras cirugías y tratamientos

Consejos de Salud

Las estrías pueden aparecer en cualquier momento de la vida y afectan de igual manera a hombres y mujeres. Sin embargo, es un problema que puede solucionarse de diferentes maneras, y una de ellas es adoptando una dieta más saludable.
La presencia de estrías en el cuerpo puede llegar a ser una molestia, pues estéticamente no son agradables. Estas marcas que aparecen en la piel y en diferentes partes del cuerpo como muslos, caderas, espalda, senos, abdomen, entre otros, son el resultado del estiramiento repentino de la piel.
Una Otoplastia o cirugía de orejas, es una técnica ambulatoria ideal a la hora de corregir el tamaño de tus orejas, en caso de que sea desproporcionado, sin afectar con ello tu audición. Para llevarse a cabo, requiere el uso de anestesia.
Una Lipólisis láser es un procedimiento para moldear y estilizar tu figura, en el cual se emplea un rayo láser para atacar los depósitos de grasa en tu cuerpo a nivel celular, los cuales terminan siendo luego eliminados naturalmente por el organismo sin incapacidad, sangrado, ni dolor.
Las cicatrices son marcas que quedan en la piel después de sufrir alguna herida, y aunque no desaparecen por completo, es posible reducir su tamaño; en el caso de lesiones menores, si se aplican los cuidados adecuados durante el proceso de reparación de la piel, estas marcas no serán tan evidentes.
El surgimiento de las arrugas, pero en especial las del contorno de tus ojos, es un proceso natural, puesto que la piel pierde su elasticidad con el tiempo. Sin embargo, si bien no hay manera de detener el envejecimiento, hay tratamientos para disimular asombrosamente las patas de gallina, como tratamientos con Ácido hialurónico
Contáctanos en Bogotá al
320 914 9064
y resuelve tus dudas.