Consulta y Valoración Virtual con la Dra. Adriana García

Pensando en ti, la Dra. Adriana García implementa su servicio de consulta virtual, para que estés más cerca de ella y resuelvas tus dudas acerca de tratamientos faciales y realices tu valoración para cirugías estéticas

Para programar tu consulta virtual solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Contáctanos por llamada o vía Whatsapp al número (+57) 3205596475.
  • La consulta tendrá una duración de 45 minutos y se agendará bajo disponibilidad de martes a jueves de 11:00 a.m. a 1:00 p.m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Esta consulta tiene un costo de $90,000, los cuales serán abonados a los tratamientos faciales, excluyendo cirugías estéticas.
  • Para acceder a la consulta virtual, solo necesitarás conexión a Internet y acceso a ZOOM en tu celular u ordenador.
  • Puedes cancelar en el siguiente botón, utilizando la pasarela segura Wompi de Bancolombia o si lo deseas podemos enviarte el link de pago por correo electrónico o Whataspp.

En caso que la Dra. Adriana García considere necesario realizar la valoración presencial, el valor que pagues por la consulta virtual será abonada a la misma.

Si deseas obtener más información no dudes en contactarnos al número (+57)3205596475.

Comparte en tus redes
0
0
0

Contáctanos en Bogotá

X
Envía tu mensaje
X

Pregunta por nuestras cirugías y tratamientos

Consulta y Valoración Virtual con la Dra. Adriana García

Consulta Virtual Videollamada con la Dra. Adriana García

Pensando en ti, la Dra. Adriana García implementa su servicio de consulta virtual, para que estés más cerca de ella y resuelvas tus dudas acerca de tratamientos faciales y realices tu valoración para cirugías estéticas.

Leer más
Contáctanos por Whatsapp