Eliminar la sudoración axilar o hiperidrosis

Eliminar Sudoración Axilar

Aproximadamente el ocho por ciento de la población sufre de hiperhidrosis, enfermedad que genera una actividad excesiva de las glándulas sudoríparas. En la mayoría de los casos esta afección suele asociarse con otras dificultades de nivel moral como por ejemplo la dificultad para relacionarse y la soledad, entre otros.

El tratamiento con el láser es un procedimiento mínimamente invasivo el cual busca reducir la sudoración excesiva y patológica en las axilas a través de la quema de la glándula sudorípara. El procedimiento requiere de una incisión de 2mm por la cual ingresará el láser, y de anestesia general.

Después de realizado el tratamiento el paciente requiere de aproximadamente 3 días de incapacidad y como resultado se reduce con eficacia el exceso de sudoración y el mal olor.

A continuación encontrarás más información sobre el tratamiento de reducir la sudoración axilar, o si lo prefieres ponte en contacto con nuestro consultorio en Bogotá para aclarar las dudas que tengas sobre los beneficios, contraindicaciones y precios.
Comparte en tus redes
1
0
0
Comparte en tus redes
¿Cuáles son las ventajas del tratamiento con láser?
  • El método es mucho más suave que otros métodos, los cuales pueden generar dolor.
  • A diferencia de otros tratamientos, no existen los efectos secundarios.
  • Los resultados se empiezan a ver inmediatamente después del procedimiento, debido a la ausencia de la glándula sudorípara

Responsabilidad Médica en Cirugía Plástica Estética
  • El contenido que se encuentra en esta sección es de caracter informativo. Los resultados y recomendaciones del procedimiento Eliminar Sudoración Axilar, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Adriana García antes, durante y después de la cirugía.
  • Todos los tiempos descritos en esta sección como duración del procedimiento, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de evaluados los exámenes médicos propios de la intervención, es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el procedimiento de Eliminar Sudoración Axilar, aplicada a su caso.
  • El precio del procedimiento Eliminar Sudoración Axilar puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos de la cirugía o tratamiento.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden ser diferentes en cada persona.
La Dra. Adriana García le entregará todas las especificaciones de su caso en la cita de valoración previa a la cirugía. Siempre tratamos a nuestros pacientes con la mayor ética profesional y no ofrecemos o garantizamos resultados poco realistas. Nuestra prioridad siempre es la salud y bienestar de nuestros pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Adriana García especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Contáctanos

X
Pregunta por nuestras cirugías y tratamientos
Contáctanos en Bogotá al
320 914 9064
y resuelve tus dudas.

Procedimientos Relacionados - Tratamientos Corporales

Contáctanos por Whatsapp