Tensado Corporal con Hifu en Bogotá

El ultrasonido corporal es un lipoHifu tecnológico de alta potencia con ultrasonido focalizado para la reducción de adiposidades localizadas.

  • Ayuda a reducir una talla por sesión.
  • Mejora la Celulitis.
  • Reduce volumen de panículo adiposo sin afectar partes internas.
  • Produce un impacto subdérmico hasta 2,5 cm de profundidad, rompiendo el tejido graso que luego se elimina por orina como ácidos grasos y glicerol.
  • Este procedimiento es considerado como no quirúrgico y no invasivo.

La Organización Americana de Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA , por su siglas en inglés) aprobó este tratamiento gracias a ser el único que utiliza la tecnología HIFU (energía ultrasonido), y aceptó que es segura para cada paciente. No genera ninguna lesión en la epidermis.

*Los resultados pueden variar en cada persona.

A continuación encontrarás más información sobre el tratamiento de Lifting Corporal - HIFU de Alta Potencia con ultrasonido Focalizado, o si lo prefieres ponte en contacto con nuestro consultorio en Bogotá para aclarar las dudas que tengas sobre los beneficios, contraindicaciones y precios.

Comparte en tus redes
2
0
0

¿Qué es la tecnología HIFU?

Es una tecnología que por por medio del ultrasonido llega a los tejidos profundos medios y superficiales de la piel y que a través del calor hace que los tejidos se retraigan y contraigan ayudando a la reducción de adiposidades localizadas.

Tratamiento de lifting facial con Ultherapy


Responsabilidad Médica en Cirugía Plástica Estética

  • El contenido que se encuentra en esta sección es de caracter informativo. Los resultados y recomendaciones del procedimiento Hifu Corporal, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Adriana García antes, durante y después de la cirugía.
  • Todos los tiempos descritos en esta sección como duración del procedimiento, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de evaluados los exámenes médicos propios de la intervención, es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el procedimiento de Hifu Corporal, aplicada a su caso.
  • El precio del procedimiento Hifu Corporal puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos de la cirugía o tratamiento.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden ser diferentes en cada persona.

La Dra. Adriana García le entregará todas las especificaciones de su caso en la cita de valoración previa a la cirugía. Siempre tratamos a nuestros pacientes con la mayor ética profesional y no ofrecemos o garantizamos resultados poco realistas. Nuestra prioridad siempre es la salud y bienestar de nuestros pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Adriana García especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en Bogotá.

Comparte en tus redes
2
0
0

Contáctanos en Bogotá

X
Envía tu mensaje
X

Pregunta por nuestras cirugías y tratamientos

Consulta y Valoración Virtual con la Dra. Adriana García

Consulta Virtual Videollamada con la Dra. Adriana García

Pensando en ti, la Dra. Adriana García implementa su servicio de consulta virtual, para que estés más cerca de ella y resuelvas tus dudas acerca de tratamientos faciales y realices tu valoración para cirugías estéticas.

Leer más
Contáctanos por Whatsapp