Lifting Facial CoolLifting en Bogotá

¿Qué es lifting facial con tecnología CooLifting?

Es un tratamiento de vanguardia, eficaz, rápido y muy sencillo, diseñado para rejuvenecer el rostro. Consiste en la aplicación de un flujo de CO2 con elementos activos nebulizados a baja temperatura y alta presión que penetra en los tejidos del rostro e incluso puede ser utilizado para tratar la piel de otras partes del cuerpo.

Esta innovadora técnica no invasiva es ideal para dar un efecto natural de lifting al rostro y rejuvenecerlo sin necesidad de acudir a varias sesiones o cirugías. Mediante el tratamiento de CooLifting es posible obtener un rostro con un aspecto más juvenil en una sesión.

Los resultados inmediatos incluyen la eliminación de las arrugas superficiales y la reducción de las más profundas; en cuanto los resultados duraderos, es decir, el rejuvenecimiento, se puede lograr una estimulación importante en la producción de colágeno y elastina, elementos esenciales de una piel saludable y joven.

A continuación encontrarás más información sobre el tratamiento de lifting facial sin cirugía, o si lo prefieres ponte en contacto con nuestro consultorio en Bogotá para aclarar las dudas que tengas sobre los beneficios, contraindicaciones y precios.

Comparte en tus redes
1
0
1

¿Cómo es la aplicación del tratamiento para lifting facial?

En esta técnica se utiliza un dispositivo especial que dispara un flujo frío de CO2 combinado con otros componentes activos que penetran en la piel para estimular la microcirculación sanguínea, oxigenación de los tejidos, producción de colágeno y elastina, entre otros efectos saludables para la piel.

En el siguiente video la Dra. Adriana García te cuenta cómo es el tratamiento de lifting e hidratación facial.




¿Cuántas sesiones de lifting facial son necesarias?

Por lo general, sólo es necesaria una sesión para tener los efectos inmediatos del tratamiento, sin embargo, el especialista puede recomendar algunas sesiones adicionales para mantener los efectos rejuvenecedores del CooLifting.


¿El lifting facial con CooLifting es doloroso?

No. Es un tratamiento altamente seguro que no produce dolor o molestias porque la presión y la temperatura están controladas para evitar estos efectos. Por otra parte, tampoco se requieren cuidados especiales después de la aplicación, ni requiere de tiempo de incapacidad.


Responsabilidad Médica en Cirugía Plástica Estética

  • El contenido que se encuentra en esta sección es de carácter informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento de lifting facial, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Adriana García antes, durante y después del tratamiento.
  • Todos los tiempos descritos en esta sección como duración del procedimiento, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de evaluados los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios), es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el procedimiento de lifting facial, aplicada a su caso.
  • El precio del tratamiento de lifting facial sin cirugía, puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden ser diferentes en cada persona.

La Dra. Adriana García le entregará todas las especificaciones de su caso en la cita de valoración previa al tratamiento. Siempre tratamos a nuestros pacientes con la mayor ética profesional y no ofrecemos o garantizamos resultados poco realistas. Nuestra prioridad siempre es la salud y bienestar de nuestros pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Adriana García especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en Bogotá.

Comparte en tus redes
1
0
1

Antes y Después de Lifting Facial CoolLifting

Contáctanos en Bogotá

X
Envía tu mensaje
X

Pregunta por nuestras cirugías y tratamientos

Consulta y Valoración Virtual con la Dra. Adriana García

Consulta Virtual Videollamada con la Dra. Adriana García

Pensando en ti, la Dra. Adriana García implementa su servicio de consulta virtual, para que estés más cerca de ella y resuelvas tus dudas acerca de tratamientos faciales y realices una valoración informativa para cirugías estéticas.

Leer más
Contáctanos por Whatsapp
Image Gallery